LO QUE IMPORTA

Lo que realmente importa es que vosotros podáis estar tranquilos y disfrutar de vuestros familiares y amigos. Nosotros nos encargamos de que lo podáis revivir cuando queráis. La mirada de tu padre, el beso de tu madre, el abrazo de tu hermano, siéntelo, vívelo, estaremos atentos para que tengas el recuerdo. 

¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

La pre-boda es una parte fundamental para nosotros, ya que es por decirlo así un simulacro de boda, no tanto a nivel técnico, sino humano.

¿Cómo va esto de la Pre-boda?

Bien, lo primero que hay que aclarar es que la Pre-boda se hace antes de la boda.
Se suele hacer mínimo unas semanas antes de la boda.
Es una sesión de unos 90min en la que os retrataremos como sois, con ropa informal, siendo vosotros, sin posar y sin prisas en un entorno que os guste.
De la sesión os llevaréis unas 30 fotografías aprox. En formato digital

Pero… ¿para qué?

La Pre-boda cumple dos funciones básicas, por un lado conseguimos fotos de pareja que representan vuestra relación antes de la boda, y por otro lado es lo ideal para conocernos, saber vuestros gustos, vuestro estilo, ver como os comportáis delante de la cámara.
Ayuda a romper el hielo y esto viene genial para que el día de la boda estéis relajados. Y es que a nadie le gusta que un extraño te apunte con una cámara en momentos tan íntimos como los que se dan en una boda, por eso estamos tan seguros que conocer a los novios antes de la boda es fundamental, que hacemos las Pre-bodas sin coste añadido, ya que nuestro estilo se basa en la complicidad con los novios y esto lo conseguimos con la pre-boda.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis por correo electrónico, teléfono o whatsapp.

PRE-BODA

EL GRAN DIA HA LLEGADO!!

El día de la boda comenzamos cubriendo con foto y vídeo desde los preparativos de maquillaje o peluquería, captando esos nervios a flor de piel del que sabe que tiene un gran día por delante y a partir de ahí no nos separamos de vosotros hasta el final. Cubrimos ceremonia, entrantes, banquete, baile y si queréis también os hacemos el photobooth.

Nos encanta captar los pequeños detalles, esos gestos y caricias que hacen especial cada boda.

De la boda os entregaremos unas 600 fotos en formato jpg alta calidad. Con respecto a vídeo, nos enfocamos en los detalles y los mejores momentos, para que el resultado sea un vídeo ameno y con ganas de volver a ver. Trabajamos con las mejores herramientas, para que el resultado sea un vídeo estabilizado y en full hd. Te entregaremos el material en una memoria externa, para que puedas hacer copias de manera rápida y poder compartir tu boda con familiares y amigos.

¿TU VESTIDOS PARA SOLO UN DIA?

¿Un vestido tan bonito para solo un día?

Tenemos la solución y se llama postboda!

Una sesión de fotos divertida y donde podéis desde hacer unas fotos románticas en el bosque a bañaros en el mar o montar a caballo.
Esta opción es ideal si el día de la boda no queréis hacer fotos de novios y preferís disfrutar de vuestros invitados en los aperitivos, dejando estas fotos para otro día en el que podamos disponer de horas y donde vosotros estéis más relajados.

POS-BODA

FOTOMATÓN

El fotomatón lo hacemos montando un pequeño set fotográfico ambientado según el estilo de la boda.
Hacemos fotografías mientras los invitados posan de forma divertida con ayuda del atrezzo durante la fiesta.
Además imprimimos estas fotografías in situ para que las coloquen en el libro de firmas que ponemos siempre al lado y las acompañen con una dedicatoria.

Junto al libro de firmas tendrán todo tipo de material como rotuladores de colores, cintas adhesivas, sellos divertidos … etc, para que cada uno saque al artista que lleva dentro y os dejen una dedicatoria increíble acompañada de la foto.

Esto es éxito asegurado, no te lo pierdas!!

El libro de firmas es de un tamaño aproximado de 25x30cm y tenemos varios modelos a elegir

PASO 1

El primer contacto

PASO 2

La primera cita

PASO 3

Preboda y día de la boda

PASO 4

El resultado

Paso 1: el primer contacto

Esto lo puedes hacer de varias formas, por Facebook, por instagram, correo electrónico, llamando o mandando un whatsapp al número de contacto que aparece en la web.

Paso 2: la primera cita 

Una vez nos hemos puesto de acuerdo en cómo y cuándo quedar, tendremos una reunión donde nos contaréis en detalle cuál es vuestro estilo y como os imagináis la boda. Nosotros os orientaremos en todo lo que podamos para que tengáis una visión completa de todas las opciones que ofrecemos.
Hablaremos de que día será la boda, donde os prepararéis vosotros y donde tendrá lugar la ceremonia, el banquete…etc.

Paso 3: preboda y día de la boda

La preboda será la excusa perfecta para conocernos mejor, que nos contéis como os conocisteis, vuestras aficiones…etc. y entre tanto hacer alguna foto, bueno alguna no, muchas!

Ya en la boda estaremos dedicados en cuerpo y alma a captar todos esos pequeños detalles que la hacen única y grande.

Paso 4: el resultado

Después de la boda quedaremos para ver las fotos y el vídeo, diseñar el álbum si queréis y todos los extras que necesitéis, como copias a mayores, ampliaciones en diferentes soportes…etc.

Llámanos +34 627 51 25 59

Si lo prefieres puedes llamarnos o mandar un whatsapp y te aclararemos cualquier consulta o duda que te surja.

ESCRÍBENOS TU CONSULTA

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en enviarnos un mensaje.